Aprender de la experiencia de emprendedores/as es una de las apuestas de enseñanza del MBA de la UMH.

El próximo viernes 3 de Marzo, alumnis del máster compartirán su experiencia emprendedora con nuestros estudiantes y con cualquiera que se anime a apuntarse, pues el evento será de acceso libre, limitado tan solo por el aforo de la sala. Esta iniciativa tiene por título: ‘Experiencias Emprendedoras MBA-UMH’ y estará moderada por el profesor Sergio Galiana Escandell.

La actividad se enmarca en la programación de la asignatura ‘Creación de Empresas y Emprendimiento’.

Los expertos invitados al panel son:

• Aitor Boiza Alcázar, de Boiza Abogados (Asesoría legal, Management y Formación).
  • David J. Nadal Sala, de DAVID NADAL (Consultoría de marketing estratégico y comercial)

¡Apunta el evento en tu agenda!

Viernes 3 de marzo a las 19:00h en el aula 1.5 del edificio La Galia, Campus de Altabix, UMH.