La Universidad Miguel Hernández ha entrevistado a Joaquín Lancis Clavero, CEO de Grupo Alacant, con motivo de la apertura del Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA-UMH que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre.

El empresario zaragozano compartió con los alumnos del máster su experiencia como gestor de una de las empresas más importantes del panorama heladero de Alicante y de España que además, acaba de cumplir sus 50 años.

Grupo Alacant fue fundada en el año 1972. En los últimos años ha expandido sus horizontes a mercados tan exigentes como el estadounidense. Es por ello que desde el MBA no hemos querido perder la oportunidad de dialogar con Joaquín en las instalaciones de la compañía.

En la entrevista se tratan varios temas, entre ellos la importancia de la innovación para Grupo Alacant, sus nuevas estrategias de producto y, por supuesto, consejos a futuros alumnos MBA.

Para disfrutar de la entrevista completa pulsa aquí