El acto de clausura de la promoción VII del Máster MBA UMH 2019-2020 se celebró el pasado 25 de septiembre en la Universidad Miguel Hernández de Elche a través de una sesión de Google Meet en streaming.

La Mesa de Clausura de este año estuvo compuesta por María José López Sánchez, Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento; José María Gómez Gras, Director del Máster MBA UMH; e Ignacio Mira Solves, Profesor del Máster MBA UMH y padrino de esta edición, quien impartió durante el evento la charla titulada: «Emprendimiento en tiempos de pandemia».

La Graduación de la VII Promoción del Máster MBA UMH se celebró con todas las medidas anti Covid, en una sesión en formato dual que contó con la presencia física de una gran parte de los alumnos del Máster. Mientras, los que no pudieron asistir tuvieron  la oportunidad de seguir el evento gracias a la sesión online que se habilitó desde Google Meet.

Puedes ver las imágenes tomas durante el acto aquí.