El pasado 24 de septiembre se celebró el acto de apertura de la 17ª edición del Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA, de la Universidad Miguel Hernández. Este año contamos con un invitado muy especial, el empresario Gianni Cecchin.

Gianni cuenta con una gran experiencia en la empresa familiar, y ha impulsado y llevado a cabo una gran cantidad de proyectos a lo largo de su trayectoria profesional. Actualmente ocupa el cargo de CEO en la empresa Verne Technology Group.

Fue un placer contar con él en la apertura del curso académico 2020-2021, e iniciar así la docencia de nuestro Máster, en el que se prepara al estudiantado para asumir puestos de responsabilidad en las empresas y se les ayuda a crear y gestionar su propio negocio. Además, los alumnos y alumnas adquieren conocimientos generales de las distintas áreas de una empresa y asumiendo una visión global y estratégica de la misma, entre muchas otras habilidades del sector.

UMH MBA - Gianni Cecchin (3)

Acto apertura