Con el objetivo de estimular la actividad emprendedora, contribuir a reducir y evitar accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera, la Fundación Línea Directa convoca la 4º edición del “Premio Emprendedores y Seguridad Vial”, cuyo plazo de participación está abierto hasta el 9 de marzo.
Con este Premio la Fundación Linea Directa busca a personas entusiastas, que lideren proyectos ya constituidos que estén enfocados a salvar vidas en carretera, personas que se arriesguen y que ofrezcan nuevas soluciones al problema de la mortalidad en carretera desde el punto de vista de la prevención y de la minimización o reducción del daño. Y que en su labor vean oportunidades para mejorar la Seguridad Vial, y cuyos proyectos hayan dado el salto de la idea a la acción, habiéndose constituido como sociedad.
Para poder participar en este proyecto de aceleración para emprendedores en materia de seguridad vial, los candidatos deben contar con una Sociedad ya constituida y el objetivo de su iniciativa debe ser la reducción y la prevención de los accidentes de tráfico y de los fallecidos en carretera, tanto el pre como el post accidente y tratamiento inmediato a las víctimas. Los proyectos podrán estar enfocados desde perspectivas tales como I+D en infraestructuras, vehículo y producto, Apps o formación, entre muchas otras. Además, se valorará que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica.
En los documentos adjuntos encontraréis las bases legales y el documento que los interesados, deberán completar para inscribir su candidatura al Premio.