El viernes 12 de diciembre arranca la asignatura “Decisiones de Marketing” del máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), impartida por los profesores Francisco Sarabia, Andreas Kanther, Mª Elena González y José Francisco Parra.
La asignatura se centra en las decisiones comerciales y de marketing, y tiene dos objetivos básicos:
- Conocer los aspectos fundamentales (estrategias y tácticas) implicadas en las decisiones de marketing.
- Reconocer sus determinantes e implicaciones tanto para la empresa como para el entorno en el que estén las empresas.
El MBA de la UMH se distingue por acercar el aprendizaje al mundo de la empresa. De este modo, la metodología de la asignatura “Decisiones de Marketing” es teórica y práctica. En el aula, se realizarán y discutirán casos prácticos desarrollados en grupo. Además, están previstas varias sesiones en las que participarán invitados profesionales. Las charlas programadas son un complemento para las clases teórico-prácticas. Así, los alumnos pueden conocer, de primera mano, cómo toman decisiones comerciales los profesionales del marketing.